roger_frampton_river_island_1

Roger Frampton pone en forma a River Island

Bru Romero (@gorgeousbru)

El deporte es vida, el deporte es superación, el deporte es la energía que nos hace calibrar nuestra rutina y es algo que por fin hemos aprendido. La moda se ha hecho eco de ello. No hay una marca que se precie, actualmente, que no tenga su línea de ropa deportiva y es que si se pretende estar a la orden del día, la ocasión de marcarse un verdadero match point está en eso, en abrazar el deporte como inspiración estrella. River Island no pretendía quedarse atrás.

De hecho, la firma británica de moda urbana creada en 1948 se acaba de marcar un tanto al desarrollar RI Active, su primera línea dirigida al deportista más entregado a la causa.

Una colección puesta en marcha dado el interés del gran público por las disciplinas más activas y por el culto al ejercicio físico y al modo de vida saludable sobre el mero hecho de ir bien vestido para la ocasión. Una línea para la que han contado con Roger Frampton, uno de los modelos y gurús fitness más reconocidos del planeta. Un tipo al que no se le caen los anillos en sudar el equipo que consta de 14 prendas para elegir según la actividad a realizar, en su caso, el método que lleva su apellido que no es otra cosa que una fórmula que no exige ni apuntarse al gym, ni equipación, ni rutinas rompefibras musculares sino ejercicios de lo más tradicional y consejos posturales para evitar cualquier tipo de lesión que nos haga desistir.

Una colección funcional y con estilo con la que poder entregarte a tu sesión deportiva particular sin la preocupación de no estar a la altura de la sesión que toque. Un variado rango de prendas con las que sentirte más cómodo y más confidente contigo mismo mientras sigues los pasos de Frampton que de sacarse partido sabe mucho. ¿Comenzamos con las tandas?

¿Quieres conocer algo más de Frampton y de la colección? Pincha en el vídeo y/o echa un ojo a algunas de nuestras prendas favoritas…

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD