kenzohm_0

¿Sabes cuál es el primer look de Kenzo para H&M?

Bru Romero

Solo apto para los más atrevidos fashiohistas. De esta manera tan concisa y contundente podemos definir el primer estilismo de la colección que en unos meses llegará a establecimientos seleccionados de la cadena sueca. Una colaboración que muchos esperan y que seguramente levante el mismo fervor consumista que en años anteriores.

El jueves 3 de noviembre es la fecha tope que tendrás para ahorrar todo lo que puedas y dejarte caer por algunas de las tiendas H&M que tendrán toda la colección de Kenzo. Si el año pasado, las colas ya de madrugada despertaron el interés de los tranquilos paseantes de las grandes ciudades españolas (y del resto del mundo), este año los selfies frente a la puerta, el nerviosismo previo y los empujones civilizados por hacerse con todas las piezas pre seleccionadas en casa volverán a ser el común denominador de esta estrategia comercial de la sueca, de permitir al pueblo llano rozar la exclusividad por un rato.

Por el momento, este es el primer estilismo masculino que conocemos. Para la ocasión, han contado con el músico Oko Ebombo (cara visible de la banda 19) que apuesta por un total look Kenzo horror vacui al que no le falta ni un detalle. Pantalones, bufanda, bandolera, chanclas, calcetines tabi y una parka con cuello de quita y pon con bien de animal para que no se nos olvide en todo el invierno quién es el verdadero rey de la manada.

kenzohm_1

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD