burberry_1

¡Saluden a Josh Whitehouse! Es Mr. Burberry

Bru Romero

El mundo de las fragancias, esencias, perfumes, eau de toilettes o como quieras llamarlas es un auténtico ir y venir de embajadores que más o menos combinan en perfecto match point con las firmas para las que prestan su imagen. Algunos nos gustan, otros nos dejan indiferentes y luego hay un extraño grupo, como salido de otra galaxia, frente al que te preguntas si no han nacido ya con la campaña debajo del brazo. Uno de estos seres tocados con la barita es el actor y, también, músico Josh Whitehouse que no contento con irse labrando una impecable carrera artística, ahora mira, anda y se viste como un modelo para Burberry  y nos desarma por completo.

Una campaña, la de su último perfume Mr. Burberry, en la que el artista se pone al servicio del oscarizado director Steve McQueen que se marca un corto de esos que volvemos a poner en bucle, para que no se nos pase ni un solo detalle, y más si suena el I Won’t Complain del cantautor  Benjamin Clementine. La chica, Amber Anderson, pasa desapercibida. Una ‘pena’.

Imágenes que teñidas de puro rollo british nos presentan a Mr. Burberry en su faceta de galán/seductor al más puro estilo Mr. Alfie, un tipo que exuda esencia mod por los poros y nos hace preguntarnos a qué huele Josh Whitehouse. Mientras lo descubrimos, volveremos a ver el cortometraje a cámara lenta.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD