vuitton_2

Salvaje sofisticación made in Louis Vuitton

Bru Romero

Llegando ya a diciembre pero comenzando a descubrir algunas de las prendas que nos servirán de puente entre el frío del invierno y la calidez de la primavera, Louis Vuitton presenta su colección Pre-Primavera 2017. ¿O es que pensabas que te íbamos a dejar más tiempo de gélido regodeo?

La maison francesa, fiel a su nivel de sofisticación por encima de la media, cede cualquier tipo de pretensión al estilo safari como vertiginoso hilo argumental. Una moda en la que el domino de los tejidos y las combinaciones de estampados es impoluto. Mientras, colores como el gris, azul o negro se convierten en los referentes de una temporada de transición.

Un tiempo en el que las cazadoras de piel tipo bomber, modernos trajes, pantalones rectos y una apuesta por accesorios como pañuelos y bolsos (en todas las versiones que se te puedan ocurrir) confieren el grado de cañera sobriedad que andabas buscando, la expresión del sentir más salvaje pero encubierto en esa postura de niño bueno que nunca rompió un plato.

Diseños muy bien ejecutados por el creativo de la firma, Kim Jones, que acierta de pleno con una colección fresca, cómoda y muy en la onda de lo que necesitan las firmas de toda la vida para recordar a los jóvenes que aún les queda mucha tela con la que sorprender.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD