Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson, protagonista de la nueva campaña de Brioni

FRAN PATIÑO / Imagen: Gettyimages

El autor estadounidense Samuel L. Jackson será imagen de la campaña de primavera de la marca italiana de trajes a medida Brioni, según informa WWD. El pasado mes de febrero ya pudimos verle cómo vestía un traje de la firma en la entrega de los premios Oscar. No fue la única estrella del cine vestida por Brioni, ya que tanto Casey Affleck como Denzel Washington como Casey Affleck apostaron también por la marca italiana.

Ahora, gracias a su elegancia y sofisticación, Samuel L. Jackson da el salto al mundo de la moda para formar parte de la campaña ‘Confeccionando leyendas desde 1945’ de la firma italiana. En ella, hombres famosos de diferentes sectores compartirán protagonismo con él. El actor estadounidense ha sido fotografiado por el objetivo de Gregory Harris, teniendo como resultado unas elegantes fotos en blanco y negro.

Brioni pasa actualmente por una etapa de cambios. Hace poco que se confirmó la salida del CEO Gianluce Flore y ya se rumorea que podría ser Fabrizio Malverdi quien podría ocupar el puesto.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD