BOSS

Sastrería y atletismo: lo nuevo de BOSS

Cristina Romero

Nueva York, 13:15 pm (19:15 hora española), una pasarela y BOSS mostrando un adelanto de su promesa para el próximo otoño. 

Nada transcurre con normalidad cuando BOSS sale a pista y exhibe todo su potencial. Ni el ritmo cardíaco se mantiene ileso ni nuestras ganas pueden esperar hasta la próxima temporada de frío para vestirnos o -mejor dicho- convertirnos en un auténtico hombre BOSS. Ahora, las cartas ya están desveladas y la jugada maestra de la firma es una colección Otoño-Invierno 2018 de fusiones y tendencias icónicas que, por supuesto, estamos deseando estrenar.

Colores sobrios, en tonalidades que juegan a crear el mejor puzzle de gamas marrones, grises y negros, es el encanto visual con el que pretende atraparnos BOSS, seguido, muy de cerca, de prendas fusión entre su sastrería insignia de la casa y la moda más deportiva. Un perfecto tándem de combinaciones que se traduce sin un ápice de objeciones en un divertido estilo athleisure.

La apuesta (segura) de BOSS para la estación otoñal no es otra que la de un hombre perfectamente asentado en la comodidad, pero con identidad propio. De ahí, el especial interés de la firma por dar sentido al estilo atlético sin renunciar a las líneas de elegancia y clasicismo que, por herencia genética, lleva en su ADN. Prendas sueltas, como tope oversize y pantalones entallados en crop. Líneas y cortes que casan en armonía con los plumíferos y acolchados que también trae esta colección.

El volumen se presenta como arma fundamental; y es así como hasta la sastrería, claro signo de identidad de la BOSS, se ve reversionada. Desde la incorporación de remaches amarillos hasta el giro deportivo en las dos piezas del traje. Ni la camisa blanca es para BOSS lo que una vez fue para toda la cultura popular: ahora beisbolera de límpido corte.

Los bordados que tampoco falten. Como tampoco se ausenta la delicadeza de cada hilada en los parches con el logotipo HUGO BOSS, cosidos con precisión y cuidando todos los detalles para un resultado limpio, sencillo y visual. Muy visual.

#ThisIsBoss

#SportsTailoring

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD