Colección primavera Scott 1985

Scotta 1985 nos trae el estilo más fresco de la primavera

FRAN PATIÑO

Scotta 1985 llega fuerte esta temporada con su colección primavera-verano 2017. En esta, inspirada en el Foothill Boulevard de Los Ángeles y en el comienzo de la Route 66, predominan los tintes en prenda y los tonos pasteles, visibles de forma evidente en toda la colección. Con una gama de colores muy amplia, destaca su estilo fresco y divertido.

El estilo british de Scotta 1985 se abre paso en el mercado y se consolida con un crecimiento rápido y sólido. La firma española de moda para hombre cerró el ejercicio de 2016 con un crecimiento superior al 217% con respecto al año anterior. Entre los planes de 2017 de Scotta está la apertura de una nueva tienda en el centro de Sevilla, así como la incorporación de dos franquicias en otros puntos geográficos de España.

Scott 1985

Además del proyecto de ampliación de su flagship en la calle Jorge Juan de Madrid, Scotta 1985 planea su expansión internacional para 2018. La compañía podría entrar en México y en Emiratos Árabes unidos. En la actualidad, la marca que fue fundada bajo el nombre de Backslide por Carlos Serra, Felipe Roca y Nacho Ruiz (que ya no está en la compañía) tiene presencia en 44 puntos multimarca de España y cuenta con un canal de venta online el cual aporta un 12% de la facturación.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD