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Shaheko, diseño para la nueva generación digital

FRAN PATIÑO

Diferenciarse a través de prendas que proyectan el streetstyle más actual es el objetivo de Shaheko. La firma masculina madrileña transmite modernidad a través de sus colores neutros y tejidos de calidad. El hombre Shaheko, que pertenece a la nueva generación digital, se aleja de la sastrería tradicional.

Patricia, Pablo y Helena Marzana son hermanos y creadores de la firma. Juntos han lanzado una línea de ropa y complementos que se caracteriza por piezas de carácter atemporal que construyen el estilo masculino ideal. Se trata de la segunda colección completa de la marca, que inicialmente estaba centrada en el underwear.

Vestir a un hombre actual y especialmente preocupado por la estética es el objetivo de Shaheko. Con Guiomar Pérez como codiseñadora junto a Patricia Marzana, la firma presenta una colección de líneas minimalistas y muy depuradas que se hace imprescindible en todos los armarios.

Las camisas, camisetas, pantalones y accesorios forman una colección que llama la atención por la alta calidad de sus materiales, formados por algodones 100% y felpas. Las prendas toman una estética monócroma con cortes muy limpios. Su gran versatilidad las hace adecuadas tanto para el trabajo como para el ocio.

Shaheko ya cuenta con su primera tienda física, un flagship store de ambiente minimalista y nórdico ubicada en la concurrida calle Hortaleza en pleno centro de Madrid.

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