shaheko_0

Shaheko, ¿una firma española con mucho rollo japo?

Bru Romero (@gorgeousbru)

En nuestra búsqueda de diferenciarnos de entre tanta rutina fashionista nos lanzamos a la aventura constante de rastrear esas marcas nicho que nos ofrezcan ese giro distinto que nos atraiga. Esa esencia que nos atrapa, nos seduce y nos descubre otro mundo paralelo en el que es posible seguir vistiendo con nuestro particular estilo pero sin caer en esa lista de básicos favoritos del común de los mortales que no hacen otra cosa, ya, que aburrirnos sobremanera. La firma Shaheko responde a tal quimera.

Inspirada por el simple hecho de distanciarse de lo masivo y apostando por un hombre que cuida su estética y es sensible al detalle, Patricia Marzana lanza esta firma a través de su primer establecimiento físico en el número 17 de la madrileña calle Hortaleza.

Un local que exudando espíritu zen en cada rincón, presenta una marca de sencillez impoluta, aires japoneses y una selección de prendas básicas de gran calidad y diseños impecables. Una tienda donde encontrar todo aquello que necesitas para salir completamente vestido de los pies a la cabeza y que cuenta con variados accesorios que se acoplan a tu estilo como punto que suma y nunca resta.

Modernidad y tradición unidas para ayudar tanto a ese hombre que busca un estilo diferente a lo conocido como a ese otro que lo tiene muy claro y no duda en vestir de Shaheko porque el cuerpo le pide calidad y no cantidad. Una marca cuyos artículos están diseñados en España y producidos entre Ubrique (Cádiz) y Portugal y cuyo carácter purista a la hora de cuidar hasta el packaging, no hacen otra cosa que añadir ese plus que necesitabas para terminar de convencerte. ¿Una nueva parada en tu particular guía de compras?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD