Jorge Lorenzo

Skull Rider, la marca de Jorge Lorenzo, distribuirá offline este año

FRAN PATIÑO / Imagen: Gettyimages

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo y el empresario Sito Herrera, ambos al mando de Skull Rider, ya están preparados para arrancar a toda velocidad con la distribución offline de su marca de gafas de sol, según informa Modaes. En sus planes está superar los dos millones de euros de facturación de 2016 para llegar a los doce millones en este año.

Skull Rider tiene en mente empezar a distribuir sus productos en tiendas multimarca, ópticas e incluso hoteles. En la actualidad, la compañía ha llevado su oferta hacia el sector textil a través de una pequeña colección que incluye camisetas, gorras y bañadores.

La marca Skull Rider nació en 2014 de la mano de Jorge Lorenzo y del ex-Hawkers Rubén Vinagre. Fue en 2016 cuando Sito Herrera entró en la compañía al comprar su participación a Vinagre. Preparada para crecer, la firma de gafas y moda ha trasladado sus oficinas de cara a mejorar la operatividad y ampliar el espacio del almacén. Además, la plantilla de Skull Rider podría verse incrementada hasta en un 30% en este 2017.

El acuerdo firmado con Mattel para llevar a cabo una línea de gafas inspirada en Hot Wheels y Barbie es otro de los ases que tiene guardado bajo la manga Skull Rider de cara a triunfar en este año.

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