supreme

Supreme lanzará una colección cápsula dedicada a Michael Jackson

FRAN PATIÑO / Imagen: Instagram

Lo que comenzó siendo un simple rumor, parece que finalmente no lo es. El mes pasado se hablaba de que la firma Supreme estaba preparando el lanzamiento de una colección inspirada en Michael Jackson. Las fotos compartidas en Instagram en la que aparecían prendas de la marca con imágenes del cantante no hacían más que avivar los rumores.

Supreme ha confirmado la noticia también a través de Instagram. Lo ha hecho publicando una imagen correspondiente al editorial primavera/verano 2017 realizado para la revista Grind en el que aparece una camiseta de la colección. En ella, puede verse una foto de Michael Jackson impresa en la parte trasera.

En la imagen publicada puede verse a un modelo vistiendo un pantalón rojo y una camiseta blanca de manga corta. En ella, aparece un estampado rojo de la fotografía del rey del pop que ha llamado la atención de los seguidores de la marca.

Anteriormente Supreme ha recurrido a iconos como Kate Moss o Muhammad Ali para sus prendas. De momento, la marca no ha aportado ninguna información extra sobre la colección cápsula dedicada a Michael Jackson. También se desconoce cuándo saldría a la venta, así que solo queda esperar para ver qué sucede con estos diseños…

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD