valentino_1

Terry Richardson nos descubre los básicos de Valentino

Bru Romero

De lleno ya en la nueva temporada, celebramos que hace frío, que sacamos la ropa de abrigo que teníamos comprada desde verano y nos lanzamos a la búsqueda de ese básico del momento que ofrezca el flow final a nuestro estilismo. Una apuesta segura por ese accesorio que se convierte en auténtico objeto de deseo y que gracias a la línea masculina Rock Stud y Rockrunner Camustars de Valentino encuentra su expresión más deluxe.

Y como no siempre nos gusta arriesgar todo a la misma tendencia, apostamos por el estampado camuflaje y la estética más roquera para combinarlas y hacerlas nuestras en impecable binomio. Perfecto match que ya sea en su calzado formado por un par de zapatillas y unos zapatos, así como en accesorios como una mochila o un clutch, resultan más que necesarios para darle el giro que queremos a nuestro look tanto de día como de noche.

Una campaña fotografiada por Terry Richardson que vuelve a ponerse tras el objetivo para Mr. Garavani, tatuando con su particular toque a las instantáneas. ¿Lo reconocerías?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD