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The Brubaker, la marca que ha reinventado los básicos

FRAN PATIÑO

Sorprende que hoy en día, en una industria en la que las marcas luchan por hacer que su logo sea lo más visible posible, exista una firma cuyo objetivo sea todo lo contrario. Hablamos de The Brubaker, la compañía española que ha reinventado los básicos y cuyo asesor e imagen oficial es el mismísimo Andrés Velencoso.

La marca, que actualmente centra en la camisería, presenta prendas de carácter atemporal y corte clásico que siempre, siempre, huyen de los logos. Desde The Brubaker afirman que no venden marca, sino que se centran en producto y calidad. Su objetivo es que el público les identifique por sus tejidos. Y es que lo suyo es materia prima en estado puro: 100% algodón, 100% lino o 100% cashmere entre otras.

Manuel de Timoteo y Antonio Robert, socios fundadores de The Brubaker, opinaban que no existía ninguna marca actual que ofreciera productos de gama alta a precios asequibles… y así empezaron su aventura. El pasado noviembre se sumó al equipo Andrés Velencoso. El modelo español apostó por The Brubaker “por ser una compañía española que está haciendo las cosas de un modo diferente.”

La firma de moda tiene la intención de actualizar y reinventar los clásicos cada temporada, innovando con nuevos tejidos y materiales poco utilizados en España. Desde The Brubaker afirman que incorporar nuevas tendencias, sin olvidarnos de la utilidad de sus prendas es su objetivo. Prueba de ello es que, por primera vez, han apostado por novedosos tintes y tejidos que rompen con el pasado de la compañía. El siguiente paso, dicen, es aumentar la gama.

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