Limited Edition Polo - Elk Ridge 1

The Limited Edition Polo Collection presenta su segundo diseño

FRAN PATIÑO

Hace unas semanas te contábamos la sorpresa que Polo Ralph Lauren tenía preparada para sus seguidores. La firma refrescaba el verano anunciando el lanzamiento de una exclusiva colección de edición limitada. La línea está formada por cinco piezas, una de las cuales ya pudimos ver el pasado mes. Ahora, en agosto, Polo Ralph Lauren te trae la segunda de sus prendas más exclusivas: el Elk Ridge Polo.

Elk Ridge - 1

La pieza destaca por la minuciosidad de sus detalles, presentando pequeñas puntadas y bordados a mano que recuerdan a la forma de vida y artesanía de la región del noreste de Nueva York. Su inspiración tiene origen en el seguimiento de una caminata de un hombre desconocido a través del desierto del noreste.

Sin duda, estamos ante un diseño que es un enorme ejemplo del gusto de Ralph Lauren por crear historias que transmite a través de sus prendas y colecciones. The Limited Edition Polo Collection da un paso más así en su colección compuesta por 5 polos exclusivos coleccionables para hombre que se presentan mes a mes.

Inspirados en los clásicos de la marca, cada pieza exclusiva está disponible en cantidades limitadas en RalphLauren.com y en las tiendas insignia de Polo Ralph Lauren. Ya puedes hacerte con el segundo de los modelos de la línea que puedes encontrar desde hoy mismo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD