HILLS BLACK

TIWI presenta su nueva colección de monturas para gafas graduadas

JAVIER GONZÁLEZ

La colección estará compuesta por 9 modelos fabricados en distintos materiales y disponibles en varios colores y acabados.

Tras haber saltado a la fama con sus icónicos modelos de gafas de sol, TIWI, la marca pionera de gafas 100% personalizadas, lanza su nueva colección de monturas para gafas graduadas, que vestirán tus ojos durante la próxima temporada.

Visual, la nueva colección de TIWI, está compuesta por 9 modelos (Eris V, Jupiter V, Kepler, Titan, Triton, Oort, Sedna, Hills y Kuiper) fabricados en metal y acetato para conseguir unas monturas resistentes, ligeras, cómodas y adaptables que puedan acompañarte en tu día a día sin tener que renunciar a ir a la moda.

No importa si tu estilo es más clásico o más atrevido. La nueva colección Visual de TIWI propone una amplia gama de modelos con un diseño más atemporal y modelos con un diseño más vanguardista para que puedas encontrar la montura perfecta para ti. Las nuevas monturas Visual de TIWI estarán a la venta a partir del próximo mes de octubre a través de su tienda on-line, y también en más de 150 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD