ford

Tom Ford amplia su Private Eyewear Collection

L'OFFICIEL HOMMES

Tom Ford amplía su Private Eyewear Collection, una colección exclusiva de monturas de sol y ópticas hechas con materiales de alta calidad, incluyendo el cuerno de búfalo de agua de la India y titanio japonés, utilizadas por el propio Ford y especialmente diseñadas para los amantes de las gafas.

Ahora se suman tres nuevos modelos más a los once que ya formaban parte de la Private Collection, originalmente presentada en abril de 2016 para celebrar los once años de éxito de Tom Ford en la creación de gafas.

ford_dos

El modelo de gafas de sol TOM N.12, presenta un estilo atemporal hecho en genuino cuerno marrón o verde rayado y mostrando el logotipo icónico T, realzado por las lentes fotocromáticas que se oscurecen y aclaran automáticamente, dependiendo de las condiciones lumínicas.

Un modelo de vista con una clásica forma ligeramente redonda es lo que encontramos en el TOM N.13, disponible en genuino cuerno de color marrón oscuro o claro con efecto rayado. Por suparte, el modelo de gafas TOM N.14 también presenta un genuino cuerno de color marrón oscuro o claro con efecto rayado con clip-on metálico y lentes polarizadas. Los nuevos modelos de Tom Ford Private Collection estarán a la venta en las tiendas de Tom Ford y en ópticas seleccionadas a partir de octubre de 2017.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD