tom_ford_1

¿Ya conoces la Tom Ford Private Collection?

Bru Romero

Si hay alguien en el mundillo fashion que verdaderamente se puede colgar la medallita de elegancia y sofisticación (con ese aire canalla que nos gusta) ese es Tom Ford. Fuera y dentro del estudio creativo, el diseñador tejano ha demostrado que lo suyo no es gusto por vestir bien sino un auténtico estilo de vida que roza todo aquello que le rodea cada día. Una natural perfección en la que todo detalle está medido (sin ser notado) y en la que cualquier movimiento solo sirve para reforzar al anterior.

 

tom_ford_2

 

Metido de lleno en la distribución y presentación de su segunda película, Nocturnal Animals, en la que cuenta nada más y nada menos con la participación de Jake Gyllenhaal, Amy Adams y Kim Basinger (¡menudo trío!), Ford nos descubre su nueva y más exclusiva línea de gafas para hombres irreverentes que quieren ser cool. En la Tom Ford Private Collection encontrarás 11 modelos de gafas (principalmente oversize) que numeradas del 1 al 11 comparten mismo nombre: Tom.

tom_ford_3

Una particular declaración de intenciones del diseñador que responde a su interés por dar a conocer los estilos que el mismo utiliza en la privacidad de su rutina y que ya habrás podido ver tanto en su primera película, A Single Man, como en la última entrega de la saga Bond, Spectre.

Una colección que sin duda nos prepara para una primavera de aire retro y diseño más que classy y que solo podrás hacerte con ella a través de su web. ¿A qué esperas?

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD