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Topman lanza su nueva línea de vaqueros

FRAN PATIÑO

Los pantalones vaqueros se han convertido en una prenda imprescindible para todos los momentos y situaciones. Su durabilidad y comodidad han hecho de los jeans un sinónimo de versatilidad que no puede faltar en ningún armario. Consciente de ello, Topman no deja de innovar en sus diseños y lanza hoy su campaña ‘All the jeans’. Con ella, la firma celebra la cada vez más amplia variedad de vaqueros que ofrece dentro del mundo de la moda.

Desde sus clásicos ‘Super spray on skinny’, ‘Stretch skinny’, ‘Stretch slim’ y ‘Taper’ a la introducción de innovadores conceptos como el ‘Carpenter’ y el ‘Original’, Topman se vuelca de lleno en su apuesta por los pantalones vaqueros.

Topman es fiel a la estética vintage en su modelo ‘Original’, el cual presenta con un original lavado claro, medio y negro. Se trata de una pieza que encaja a la perfección en cualquier total look al más puro estilo años 90. Por su parte, con el ‘Carpenter’ Topman se centra más en la usabilidad, utilizando bolsillos y trazando puntadas pronunciadas.

Los estilos ya existentes como el ‘Standard’ han sido actualizados para la campaña primavera/verano 2017. Este modelo se presenta ahora en un lavado blanquecino y con un dobladillo crudo para una apariencia natural. Tomando nota del streetwear japonés, el ‘Wide Leg Crop’ continúa la apuesta por el estilo y ahora muestra un nuevo lavado blanqueado, así como el negro sobre tinte. El ‘Taper’ jean, por su parte, aparece ahora con acabados que representan un desgaste natural y sutiles abrasiones alrededor de la rodilla.

Los vaqueros se podrán comprar en las tiendas españolas de Topman en Barcelona y Marbella. Los precios irán de los 50 a los 60 euros.

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