Jonathan_Anderson-ByScottTrindle

Uniqlo anuncia su nueva colaboración con J.W. Anderson

FRAN PATIÑO

Uniqlo ha comunicado que colaborará con la prestigiosa firma británica J.W. Anderson para el lanzamiento de una nueva colección de hombre y de mujer. A partir de la temporada otoño/invierno 2017, la línea de ropa se venderá a nivel mundial en las tiendas de UNIQLO y online. La colección fruto de la unión de ambas marcas combinará el estilo británico de J.W. Anderson con la comodidad diaria de UNIQLO, de forma que el concepto lifewear estará muy presente.

Para Jonathan Anderson de J.W. Anderson, “las colaboraciones son extremadamente importantes para los diseñadores”. Además, el diseñador ha afirmado: “Cuando pienso en Uniqlo me vienen a la cabeza muchas cosas perfectamente hechas a las que sus creadores han dedicado muchas horas”. Anderson ha mostrado su satisfacción respecto a esta colaboración al decir que trabajar con Uniqlo le parece “una de las formas más democráticas de la moda”, y que hace accesibles sus diseños a todo el mundo.

Yuki Katsuta de Uniqlo ha explicado que al colaborar con J.W. Anderson se adentran en las tradiciones, “buscando al mismo tiempo el progreso de los diseños y de los tejidos para crear estilos que resulten atractivos de manera imperecedera”.

Las prendas de Uniqlo nacen de los valores japoneses de calidad, simplicidad y longevidad. Diseños sencillos que esconden los detalles más elaborados y actuales, así como los mejores cortes y tejidos pensados para ser accesibles a todo el mundo forman parte del estilo de la marca. De momento, habrá que esperar hasta otoño para ver el resultado de su colaboración con J.W. Anderson.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD