unode50

UNOde50 venderá diseños exclusivos en Nueva York

JAVIER GONZÁLEZ / Imagen: UNOde50

UNOde50 ha inaugurado una nueva tienda en Nueva York. Amplía así su presencia en Estados Unidos con una concept store en el barrio del Soho. Se trata del segundo establecimiento de la marca en la ciudad, que se une al que ya había en el Westfield World Trade Center.

La primera concept store de UNOde50 a nivel internacional se llama Soho Studio. Allí se podrán comprar diseños exclusivos hechos solamente para esa tienda. El presidente y director creativo de la firma, José Azulay, se mostraba emocionado con la nueva apertura en Nueva York: “La nueva concept store expondrá la nueva era de la marca y brindará una experiencia de cliente única que no podrá vivirse en ninguna de otras tiendas”. Azulay añadía que la tienda “combinará la conexión del cliente con los orígenes españoles de la firma, el carácter artesanal de las piezas y el creativo estilo de vida de UNOde50”.

Las tiendas de UNOde50 ofrecen experiencias únicas alrededor de los diseños de sus piezas. Sus espacios mezclan atmósferas cosmopolitas y urbanas con mobiliario de autor procedente de anticuarios de todo el mundo. Además, las obras de arte creadas por el equipo creativo de la firma adornan los locales.

Actualmente UNOde50 cuenta con 28 puntos de venta en todo Estados Unidos. A nivel internacional, el país supone alrededor de un 80% de las ventas de la firma de joyería. Durante 2017, la marca ha inaugurado nuevas tiendas en ciudades como París, Turín, Montreal, Génova o San Francisco.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD