Soundbox_summer blue and tropical lime

Viaja con estilo: American Tourister completa tu look

FRAN PATIÑO

Eres un viajero, pero no uno cualquiera, eres un viajero elegante. Cualquiera que te vea hacer la maleta para tus vacaciones se dará cuenta. Empiezas a meter ropa de todo tipo porque tienes los outfits pensados para cada momento. Hombre, pues claro, ¡no vas a salir en las fotos hecho unos zorros! Pero lo tuyo con eso del estilo va más allá: tu maleta también tiene que ser un puntazo, que te vas a dar unos cuantos paseos aeropuerto arriba, aeropuerto abajo.

American Tourister tiene justo lo que buscas. Su nueva gama de maletas hacen que tu look viajero esté completo de verdad. Soundbox es el nombre de la nueva línea de la marca en la que los colores más divertidos son los auténticos protagonistas. El diseño de las maletas recuerda a los CD’s e incluso a algo más vintage como son los vinilos. Es agarrar una y entrarte unas ganas locas de bailar de camino a tu medio de transporte.

Soundbox_summer blue and lightning pink

La línea Soundbox viene con una novedad y es que es la primera maleta de American Tourister que cuenta con cremallera expandible. Esto te va a venir muy bien, porque cuando empiezas a meter cosas y cosas necesitas más espacio. El minimalismo y el confort están unidos en este diseño pensado para tus gustos y necesidades.

El cierre TSA integrado de las maletas Soundobox harán que viajes mucho más tranquilo. Las cintas cruzadas en la zona superior y el compartimento inferior aseguran un espacio de almacenamiento práctico. Ah, y no te preocupes por los arañazos exteriores. La textura mate de lo nuevo de American Tourister te garantizan un desgaste mínimo. ¿Llevas todo? ¡Buen viaje!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD