prada_5

El viaje a alguna parte de Dane DeHaan

Bru Romero

Si hay algo que permite a las marcas realizar su pequeña transición de una a otra temporada, son las colecciones crucero. Líneas satélite que se convierten en indispensables, si lo que queremos es alargar las temporadas más cálidas antes del otoño y durante el invierno. Y pese a que Chanel fue la primera, a la orden de Karl Lagerfeld, Prada no se ha quedado atrás.

De hecho, la firma italiana mantiene el ritmo de sus colecciones a ritmo de crucero, volviéndose a citar con el actor Dane DeHaan para su colección Resort 2017. Una mirada a lo largo y ancho de una Milán en clave cinematográfica y que gracias al fotógrafo Willy Vanderperre, nos lleva a esos rincones tan reconocidos como misteriosos.

Una campaña que a través de esa idea de abandono de lo conocido, en busca de un futuro mejor, nos viste con los básicos esenciales que se deberían meter en nuestra maleta si nuestras intenciones son las de no volver en mucho tiempo.

Impecables abrigos y chaquetas, combinados con sobrios jerséis de cuello alto, gabardinas y una paleta de color que nos mantiene en la más sofisticada oscuridad, son solo algunas de las tendencias que se atisban en este viaje a alguna parte y al que nos enrolamos, sin preguntar, con DeHaan, nuestro (por el momento) mejor compañero de viaje.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD