vilebrequin_1

¡A Marruecos con Ben Allen y Vilebrequin!

Bru Romero

El verano se acerca sigiloso y nosotros no podemos por más que comenzar a pensar en él y en los planes estivales que nos vamos a marcar cuando los rayos del sol empiecen a hacer de las suyas. Un viaje a Bora Bora, una aventura en el Amazonas o una estancia en la casa de los padres en el pueblo (que tienen piscina) parecen ser los destinos elegidos. Nosotros lo tenemos también decidido, pero en nuestro caso nos hacemos un Yves Saint Laurent y nos decantamos por Marruecos.

Si el diseñador francés fue un apasionado de las noches en Majorelle, hacemos lo propio siguiéndole la pista y entregándonos al ocio más cálido, de la mano del modelo Ben Allen que se encarga de ser nuestro guía y cicerone a través de las propuestas de Vilebrequin y su moda de baño para este verano 2016.

Prendas que cambian por completo, en relación a temporadas anteriores, y que inspirados en unos 70 arropados por la llamada a la oración, nos visten en llamativos estampados y colores para celebrar nuestro momento de desconexión máxima.

Bañadores que más cortos o más largos, según gustos y necesidades, festejan la llegada del buen tiempo, del calor, de esa caña en el chiringuito, de esos baños continuos (con o sin flotador) y del relajo a golpe de tumbona. Momento en el que no queremos fallar a ese toque classy con el que Vilebrequin tiñe sus prendas más veraniegas. Seguro que te entran ganas de zambullirte y no salir del agua.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD