wrangler

Levi Dylan viste de Wrangler en L’Officiel Hommes

REDACCIÓN L'OFFICIEL / FOTOGRAFÍA: AMAR DAVED

Si todavía no te has hecho con el número de verano de L’Officiel Hommes en papel, vamos, ¿a qué estás esperando? Entre muchos otros contenidos de lo más interesantes, te esperan las páginas protagonizadas por Levi Dylan. Con realización de Álvaro de Juan, fotografía de Amar Daved y la gran urbe como escenario, Dylan posa vestido con prendas de Wrangler y se muestra sincero en sus palabras.

El joven estadounidense, que lleva desde el pasado enero seduciendo a la industria de la moda, reconoce que “alguien de 22 años no está preparado para ser, de la noche a la mañana, la imagen de una firma centenaria, pero estoy abierto a nuevas oportunidades”. Sin embargo, Levi Dylan está acostumbrándose a los desfiles y a las campañas y parece sentirse como pez en el agua.

“Me gusta la ropa de calidad, la que está hecha con aprecio. Llevar algo con materiales ligeros y suaves siempre te hace sentir bien”, cuenta el joven en las líneas que acompañan al reportaje fotográfico. En una de las imágenes podemos verle con total look de Wrangler, pero además, en otras fotos luce pantalón, cinturón y cazadora de la misma marca.

A pesar de contar con más de 10.000 seguidores en Instagram, Levi Dylan es un chico normal, que se libera pintando en la fundación Pioneer Works de Brooklyn y que cuando llega el fin de semana se mantiene fiel a los rituales de siempre: salir a cenar con su pareja, ir de festivales y hacerse selfies con sus amigos.

 

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD