vuitton_2

Xavier Dolan es el ‘ombré’ de Louis Vuitton

Bru Romero

El frío ha llegado, ya no hay vuelta atrás. Con él, la nueva campaña de otoño/invierno de Louis Vuitton en la que se estrena Xavier Dolan, no como hombre tras la cámara sino frente a ella, cumpliendo así el sueño de aquel chico que se convirtió en director, solo para poder expresarse como actor.

Un invitado atípico para la marca francesa pero que celebramos, de la misma manera que no vemos el momento de lucir la colección ‘Ombré’, nueva línea de bolsos de piel para la que presta imagen. Fotografiado por Alasdair McLellan y en fotos en blanco y negro, Dolan se deja mimar entre dos de los iconos de la firma: el portadocumentos PDV Bandoulière y el bolso Keepal, de fin de semana.

Una campaña que viene a engrosar el impecable curriculum de este canadiense rebelde que el año que viene presentará su sexta película, Juste la fin du monde, con Marion Cotillard y Gaspard Ulliel, y su primera cinta en inglés, The Death and Life and John F. Donovan, con Jessica Chastain, Kathy Bates y Susan Sarandon. ¿Estaremos ante un nuevo Hedi Slimane de lo audiovisual?

vuitton_1

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD