Calvin Klein

Ya podemos comprar Calvin Klein en Amazon Fashion

Elena Alba

Durante la temporada navideña podremos encontrar Calvin Klein en Amazon Fashion, que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre. Además, podremos encontrar una serie de pop-up stores en ciudades emblemáticas estadounidenses como Los Ángeles o Nueva York.

Es la primera vez que Calvin Klein fusiona el comercio físico y online para poner a la venta prendas exclusivas en Amazon, donde podremos comprar productos de la línea Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, y en las pop up stores donde tendremos al alcance de nuestra mano prendas underwear para hombre. La compra es las tiendas físicas se llevará a cabo a través de un código de barras cedido por Amazon que coordinará la entrega a domicilio de los productos.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que cada prenda comprada de esta forma puede ser personalizada con bordados especiales para Calvin Klein Underwear, ofreciendo una nueva experiencia a los clientes de la firma.

Calvin Klein es una marca estadounidense que ha conseguido hacer de su ropa interior una carta de presentación al mundo exterior. Define un estilo de vida atrevido, progresista y de estética seductora. Desde que en 1968 fue fundada por Calvin Klein y Barry Schwartz, esta marca es líder en moda masculina con sus innovadores diseños, hasta conseguir hacer de su underwear un fondo de armario, porque, ¿Quién no tiene alguna prenda de ropa interior de Calvin Klein?

Calvin Klein Amazon

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD