zapatos

Zapatos para zapatos: ¿moda o locura?

Cristina Romero

¿Esto qué es?

Si te lo estás preguntando, consuélate al saber que no eres el único que se ha cuestionado el sano juicio mental de la moda, sus diseñadores y sus marcas. Hacia dónde vamos, también es otra de las cuestiones que llegan a nuestra mente en cuanto uno escucha que sobre pasarela ya hay zapatos pensados para zapatos. zapatos para zapatos. ¡Zapatos para ponerse dentro de otro zapato!

Has leído bien, la moda tiene sus sorpresas y la última creación de SANKUANZ, presentada durante la Paris Men’s Fashion Week, en una de ellas. Durante esos días de desfiles, una novedad llegó a nuestros ojos y, para bien o para mal, a los armarios: el zapato pensado para otro zapato o, lo que es lo mismo, calzarte cuando ya estás calzado. Una tendencia más que sumar a la enorme lista de increíbles creaciones ostentosas, inverosímiles y difíciles de imaginar en la rutina del día día. Pero ahí están, dispuestas a borrarnos la incredulidad y a convencernos de que una oportunidad es lo mínimo que merecen.

Así que, una vez mentalizados de que una oportunidad es lo que queremos dar a estos zapatos, lo mejor que podemos hacer es interesarnos por saber un poco más sobre ellos: son la promesa del próximo otoño, creados bajo los patrones del calzado especial para nieve pero en versión XXL y una creación inédita del equipo creativo de SANKUANZ.

Es, sin excepción, la sandalia más rara que vamos a encontrarnos en las tiendas, y puede que, sólo por eso, ya merezca que nuestras miradas vayan dirigidas en su dirección.

Hasta el otoño que viene todavía tenemos el tiempo suficiente para hacernos a la idea de que ni los zapatos ya son lo que eran. También para hacernos a la idea de que los colores militares de estas sandalias son los que pondrán el broche de estilo a nuestros pies.

I'm a little obsessed @sankuanz_official

A post shared by ⚡️Fashion, Fame and Facts⚡️ (@celebrity_vice) on

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD