loteria_1

¿Y ahora dónde cobro mi premio?

Bru Romero (@gorgeousbru)

España se para, un año más, a la espera del reparto de millones que los bombos de la Lotería de Navidad tienen preparados. Un sorteo para el que nos preparamos desde agosto y con el que de tener la boleta ganadora, terminaríamos el año con una sonrisa que ni la del Joker. Pero en caso de tenerla, ¿dónde tendríamos que hacer efectivo el premio?

Si eres propietario de un cupón con el número 66.513, solo decirte que esperamos que tengas un desfibrilador cerca porque ¡te acaba de tocar el Gordo! Nada más y nada menos que 400.000 euros por décimo con el que comenzar a pensar en tus próximas vacaciones en Bora Bora o esos sueños que llevas toda la vida persiguiendo y que tu nómina mensual no te permitían materializar.

En caso de querer cobrarlo antes de que el cupón desaparezca misteriosamente, tendrías que pasarte por cualquier entidad financiera concertada (Santander, BBVA, CaixaBank…) o cualquier delegación territorial de L.A.E. (presentando el DNI y el décimo premiado).

En caso de haber ganado un premio inferior a 3.000 euros podrás cobrarlo en cualquier administración de loterías a partir de las 18h. de hoy mismo.

Para los más rezagados que no quieran compartir el premio con nadie y quieran llevarlo en el más estricto anonimato, avisarles que tienen un máximo d 3 meses para ir a recoger el dinero, de lo contrario se quedará sin él.

¡Felicidades a los ganadores! ¡Nos vemos por los bares!

loteria_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD