Ariana Grande

Amor libre en el nuevo videoclip ‘Everyday’ de Ariana Grande

FRAN PATIÑO

Ariana Grande acaba de presentar su nuevo single ‘Everyday’, al mismo tiempo que ha estrenado su videoclip. La canción, que cuenta con la colaboración de Future, ya se encuentra en el top 20 de radio (US Pop Chart). El nuevo single está incluido en el último disco de la cantante, ‘Dangerous Woman’.

En el videoclip de ‘Everyday’ podemos ver a Ariana Grande cantando, bailando con mucho flow y presenciando todo tipo de escenas de amor y pasión entre ciudadanos anónimos. Encima de un coche en plena calle, en la lavandería, en la oficina, dentro de un autobús… Son los escenarios en los que personas de diferentes sexos, orientaciones sexuales, edad y raza dan rienda suelta a sus instintos más pasionales con la banda sonora de ‘Everyday’ de fondo ante la atenta mirada de los allí presentes. Toda una oda al amor libre.

La cantante estadounidense acaba de arrancar su gira ‘Dangerous World Tour’. Después de unos cuarenta conciertos por EEUU y Canadá, llegará en mayo a Europa. Será el día 8 de ese mes cuando comience en Estocolmo. La gira europea contará con dieciocho fechas en diferentes ciudades de todo el continente. Dinamarca, Irlanda, Holanda, Polonia, Bélgica y España son los países elegidos, además de Alemania, Reino Unido, Italia y Francia, que contarán con varios conciertos.

Barcelona será la ciudad española que reciba a la cantante el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi. Un único concierto que no nos podemos perder.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD