H&M

Arket, la nueva marca que prepara H&M

FRAN PATIÑO

H&M ya está trabajando en el lanzamiento de una nueva marca llamada Arket dedicada a hombres, mujeres, niños y hogar, según informa Business of Fashion. La tienda venderá productos propios y una selección de marcas ajenas a H&M. Los precios serán algo superiores a los que suele tener esta firma sueca en sus artículos.

Desde H&M tienen como objetivo juntar diferentes marcas en una misma tienda, a modo de selección, según ha afirmado Ulrika Bernhardtz, director creativo de Arket a Business of Fashion. Bernhardtz ha contado al mismo portal la intención de la nueva marca de resultar relevante, moderna y fresca.

Arket abrirá su primera tienda en Londres a finales de verano en la calle Regents, aunque la nueva marca operará de forma simultanea en 18 países europeos. Los locales Select Arket ofrecerán un servicio de cafetería con cocina nórdica.

H&M, el segundo mayor minorista de ropa del mundo, ya había anunciado sus planes de lanzar un par de nuevas marcas en 2017 como parte de sus planes de expansión. La firma sueca planea abrir 430 nuevas tiendas este mismo año.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD