Fiji Water Celeb_03

Así es el agua favorita de los famosos

FRAN PATIÑO

Si por algo se caracterizan las grandes estrellas de Hollywood es por saber elegir lo mejor. Brad Pitt, Halle Berry, Jennifer Aniston, Naomi Watts, Nicole Kidman… Todos ellos tienen algo en común. A la hora de hidratarse tienen una clara favorita: el agua FIJI. ¿Será ese el secreto de su belleza? Lo que sí sabemos es que es el agua más pura que puede encontrarse en el mundo, ya que no tiene contacto con el ser humano hasta que alguien abre la botella.

Con motivo del Día Mundial de la Naturaleza que se celebra hoy, 3 de marzo, el agua FIJI recuerda su compromiso con el medio ambiente y con la sociedad a través de sus inversiones relacionadas con proyectos medioambientales.

FIJI es un agua 100% natural cuyo origen está en la paradisíaca isla de Viti Levu, en las Islas Fiji. Se extrae de un pozo artesiano, lo que la convierte en el agua más pura y natural que se puede encontrar. ¿Será por eso por lo que parece ser la favorita de modelos como Giselle Bundchen u Olivia Palermo?

Al ser filtrada de manera natural y al acumularse en un acuífero subterráneo que no ha tenido contacto con elementos contaminantes del exterior ni con el ser humano, FIJI es sinónimo de pureza. Las celebrities lo tienen claro. No te pierdas estas galería de rostros conocidos cazados con su botella de agua bien agarrada.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD