ALONE_S3_SONY_GALLERY_05192016_KW_2609

Así es el reality show más extremo de la televisión

FRAN PATIÑO

Diez concursantes que deben sobrevivir aislados en la salvaje Patagonia durante el frío invierno, sin personal de producción ni operadores de cámara. Así es ‘Alone’, el reality show más duro televisión. Los participantes tienen que hacer frente a diferentes pruebas físicas y mentales, que son las que les pueden conducir a conseguir el premio definitivo de medio millón de dólares.

Cada concursante se encuentra totalmente aislado, son compañeros con los que competir o en los que apoyarse. Tampoco hay equipo del programa a su alrededor que puedan ayudarles. Son los propios participantes los que graban su experiencia con una pequeña cámara. A través de ella, cuentan en primera persona sus aventuras en la lucha por la supervivencia.

Una pequeña mochila será el único equipaje que llevarán los intrépidos participantes. La falta de comida, las hipotermias y la lucha continua contra los depredadores de la zona serán solo algunas de las situaciones a las que tendrán que enfrentarse.

El canal A&E estrena este lunes a las 22:00 horas la tercera temporada de ‘Alone’. Serán siete hombres y tres mujeres, todos ellos aficionados a las actividades al aire libre, quieres tendrán que sobrevivir en un entorno inhóspito en pleno invierno. La única ayuda con la que contarán será su perseverancia, ingenio y capacidad de resistencia. Una aventura que da un auténtico giro de tuerca al género del reality.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD