ballantines

Ballantine’s lanza sus nuevas botellas inspiradas en ciudades españolas

FRAN PATIÑO

La música en directo tiene algo especial. Al talento del artista y la entrega del público se le suma el ambiente de la ciudad en la que tiene lugar. Ballantine’s ha querido inspirarse en el sonido de cuatro grandes ciudades como son Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid para crear su nueva colección de botellas de edición limitada. La marca plasma en su colección Sounds of Ballantine’s estos lugares que se mueven a un ritmo muy distinto pero que vibran con la misma pasión.

El azul eléctrico del diseño de las nuevas botellas viene inspirado por la música que sale de los amplificadores. Todo un tributo a los sonidos urbanos que durante una sesión hacen retumbar las paredes de un local, así como un homenaje también a la energía particular que desprende cada ciudad.

Ballantine’s acompaña el lanzamiento con un ciclo de fiestas en los principales locales de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y otras ciudades. Sounds of Ballantine’s sorprenderá por ser un formato y concepto nunca visto, formado por conciertos en directo con un line up que se mantendrá en secreto hasta que arranque el espectáculo.

Conocidos DJs de ámbito internacional sorprenderán al público con una gran sorpresa. Y es que la autenticidad y la espontaneidad son parte del ADN de esta experiencia, que mantendrá en secreto la identidad de los artistas asistentes hasta el momento en el que empiece la fiesta.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD