homme_1

Baptiste Giabiconi, platino para Dior Homme s/s 2016

Bru Romero

Como si de un boceto más de la escuela de la Bauhaus se tratara, la nueva campaña primavera/verano 2016 de Dior Homme llega a tu marquesina más cercana. Nuevas propuestas que llegan de la mano del diseñador Kris Van Assche y que tienen en el modelo Baptiste Giabiconi su percha más acertada.

Tras su reciente trabajo para Karl Lagerfeld y su campaña estival para este año, el modelo francés cambia su look de pelo gris por el platino, por exigencias del outfit, en una serie de imágenes en blanco y negro que resaltan la silueta impecable del tailoring de la casa Dior.

Una apuesta por una sobriedad clásica que torna en moderna por algún que otro relajo en estilo deportivo y que a golpe de parka y mochilas de estampado camuflaje y zapatillas de deporte, calzan al protegido de Lagerfeld en la rutina del hombre que llega la próxima temporada, a través de esos pequeños pero grandes detalles que marcan, sin dudarlo, la diferencia.

Momento en el cual caemos en la cuenta de lo mucho que prima la forma sobre la función en el diseño masculino actual, ofreciendo estilismos que nos acompañan en nuestro día a día laboral pero que casan a la perfección con nuestras necesidades más afterwork. Aconsejada tendencia a marcarse en lo que queda de año.

 

homme_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD