r16

Beltrán Lozano, el primer Borbón que se sube a las pasarelas

FRAN PATIÑO

Hijo de Margarita Maldonado y Borbón Dos Sicilias, Beltrán Lozano es el primer Borbón en desfilar en las pasarelas de moda como la MBFW y otras internacionales. Además, es la nueva imagen para la temporada otoño-invierno 2017/18 de la firma masculina CloKing.

Beltrán Lozano es un joven modelo español que ya ha desfilado en prestigiosas pasarelas internacionales. También lo ha hecho en nuestro país en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Una intensa mirada de ojos azules y una impresionante estatura de metro noventa hacen del topmodel sevillano una apuesta segura en los desfiles de moda.

La marca Cloking ha sentido que Lozano refleja a la perfección el espíritu de la firma por su imagen y personalidad, escogiéndole como brand ambassador. Según sus palabras, el éxito de su colección está en “crear el armario de todo hombre, para cualquier ocasión y asequible a todos los bolsillos. Un armario tiene que estar hecho de tu ropa y no de logotipos”.

Detrás de la marca se encuentran 6 jóvenes de entre 21 y 30 años, que apuestan por dar importancia a la personalidad por encima de las marcas. El nombre de la firma nace de la unión de las palabras en inglés ‘ropa’ y ‘rey’ porque, según afirman, cada uno de sus clientes “es el rey de su propio estilo”.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD