beyonce

¿Beyoncé vestida de Palomo Spain? ¡Sí, y nos presenta a sus gemelos!

FRAN PATIÑO / Imagen: Instagram

Ya teníamos ganas de que Beyoncé se dejase ver… y lo ha hecho a lo grande, ¡vaya que sí! A través de su cuenta de Instagram la cantante ha presentado al mundo a Sir y Rumi, sus mellizos que ya tienen un mes. Pero lo mejor de todo es que lo ha hecho vestida por el diseñador cordobés Palomo Spain.

En la foto que ha compartido a través de la red social de imágenes, Beyoncé posa rodeada de flores, con el mar de fondo y sus dos pequeños en brazos. Pero aún con todo este decorado bucólico, lo que de verdad llama la atención es la bata de estampado floral que se convierte automáticamente en el centro de todas las miradas. No es de extrañar, teniendo en cuenta que se trata de un diseño de Alejandro Palomo y su firma Palomo Spain.

Ay, Beyoncé, es que hasta vestir se te da bien. Los millones de seguidores de la cantante han alucinado con la estampa floral presentada en la que no falta un velo azul completando el look. La imagen sigue la misma línea que la de aquella foto que compartió Beyoncé para anunciar su embarazo. Lo de subir un selfie recién levantada no es lo suyo, parece que la artista prefiere las fotos profesionales bien realizadas incluso para compartirlas en su red social.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD