Portada

¡Bienvenida, primavera!

Bru Romero

Tremenda fiesta la que nos pegamos ayer en la presentación de la nueva portada de L’Officiel Hommes con la colaboración de Lacoste y Tanqueray Nº TEN. Una #springedition que llegaba calentita, dio mucho que hablar y viralizó al instante y que nos permitió reunirnos en la Spainmedia Gallery con amigos y lectores en su puesta de largo. ¿Y es que, acaso nuestro modelo Robbi Gründler vestido de Lacoste de pies a cabeza no lo merecía?

Muy buen ambiente, un rico catering de Uombat, tres cócteles de Tanqueray Nº TEN especiales (L’Officiel, Croco Mule y Perfect Serve) y muy buena música a cargo de Marco Llorante. Estábamos todos los que teníamos que ser y la fiesta se extendió hasta la madrugada. Momento en el que seguimos bailando y brindando por una portada de escándalo y con la que damos la bienvenida a la nueva temporada.

Nuestra revista number 3 en la que además del editorial de nuestro cover boy Robbi también contamos con una entrevista inédita al cantante José González,  que actuará en julio en el BBK Live y ha sacado recientemente nuevo disco Vestiges & Claws o un face to face con Victoria Abril que no tiene desperdicio. La revista repasa también la trayectoria del director de fotografía Eduard Grau, conocido por su trabajo en cintas como Buried de Rodrigo Cortés, Un hombre soltero a las órdenes de Tom Ford y más recientemente en Sufragistas protagonizada por Meryl Streep. ¿Qué más necesitas para hacerte con ella? 

¡Caballeros, señoritos, entramos en la primavera, canallas como nos gusta! ¿Nos acompañáis?

Álvaro de Juan, Director de moda de L'Officiel Hommes, Isabel Basi de Lacoste España e Ildara Cuiñas, Directora de moda de Esquire

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD