Blake Shelton

Blake Shelton: el hombre más sexy del mundo

Elena Alba

La revista People ya ha hecho oficial el ‘Hombre más sexy del 2017’ y ha dado un nombre: Blake Shelton.

Cantante de country de 41 años, un hombre que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su papel como juez en la versión de la La voz estadounidense desde 2011. Aunque puede que también te suene de algo y no de este programa; en tal caso, también tienes que saber es pareja de la rockera Gwen Stefani.

Puede que Blake Shelton no sea el típico nombre (ni hombre) que esperábamos escuchar por la revista People, pues es la primera vez que un cantante country recibe este premio. Sin embargo, el artista se suma orgulloso a una lista de los hombres más sexys del planeta entre los que se han incluido nombres tan sonados como Johnny Deep, David Beckham, George Clooney o Brad Pitt, entre otros.

Que mejor momento que ahora para conocer un poco más a Blake Shelton, un artista procedente de Oklahoma al que su pasión por la comida le hace duro mantenerse en forma y comer sano, pero que ha conseguido controlarlo y llegar a ser el hombre más sexy del año. Un reconocimiento que le garantizará éxito en el último álbum que ha lanzado a principios de este mes, Texoma Shore.

Ya es oficial que Dwayne Johnson (La Roca), ganador del 2016, da paso a Blake Shelton como titular de este reconocimiento tan esperado año tras año por esta revista. Para gustos, los colores. Una gran diversidad de hombres que van dando paso a otros y cada uno tiene su lado especial; y el de Blake Shelton puede que sea su imagen country, que nos recuerda a un leñador varonil. ¿Será acertada esta decisión?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD