Café Nespresso a distancia

Café a distancia

REDACCIÓN

La última innovación de Nespresso, la máquina conectada Prodigio, simplifica el placer del café gracias a su preparación en remoto.

Imagina amanecer en tu cama y, sin levantarte de ella, que el olor del café invada tu casa y te invite a salir de entre las sábanas para disfrutar del intenso sabor que promete su aroma. ¿Tienes un smartphone? Bien, deja de imaginar. A partir de ahora será posible si te haces (o regalas) con Prodigio de Nespresso, la primera máquina de café conectada a un smartphone. Su tecnología Bluetooth Smart®, permite preparar tu café gourmet de manera remota. Incluso puedes programar la hora la noche anterior y tenerlo listo sin mover un dedo.

Así, sin ponerte en pie, tu bebida favorita estará preparada como más te gusta mientras tú acabas de desperezarte. Y para hacerte la vida aún más sencilla, ya no tendrás que comprobar cuántas Grand Crus te quedan dentro. Una vez que las cápsulas empiecen a escasear, recibirás una alerta para que corras a comprar.

Si eres de los que les gusta la espuma, opta por Prodigio & Milk, que incorpora el exclusivo Aeroccino 3, ideal para los amantes de la leche. Sin duda, Nespresso vuelve a deleitar a los amantes del buen café con esta innovadora propuesta que hará tus mañanas mucho más cómodas.

Más información en nespresso.com

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD