maletas

Conectado a tu mochila con Piquadro

FRAN PATIÑO

La marca italiana de maletas y mochilas Piquadro da un paso más para conectar estos accesorios con la tecnología que usamos a diario. Sus productos permiten cargar el móvil y poseen GPS para localizarlos en caso de pérdida, conectándose con el teléfono para avisar. El futuro ya está aquí en forma de mochilas y maletas.

Como resultado del proyecto de bag automation de la marca boloñesa encontramos la mochila inteligente Coleos Bagmotic. Con tejido técnico tricotado inspirado en las zapatillas de running más modernas, esta mochila sabe comunicarse con nuestros smartphones gracias a un powerbank wireless que además carga la batería del teléfono móvil. A través de bluetooth la mochila se conecta tanto con el smartphone como con el smartwach. El dispositivo de geolocalización avisa en caso de robo o de despiste si olvidas la mochila. Las luces de led que incluye hace que además sea visible por la noche, algo ideal para moverse en bicicleta por la ciudad.

CA2943OS38_BM_DET luci e catarifrangente

Para los más viajeros, el trolley inteligente porta ordenador Coleos Bagmotic es la mejor opción. Igual que su versión en formato mochila, esta maleta no solo recarga el teléfono móvil, sino que cuenta con geolocalización para avisar en caso de robo o pérdida. Una gran novedad es la posibilidad de abrir y cerrar el candado TSA y controlar el peso del trolley gracias a su conexión bluetooth.

Los productos de Piquadro vienen marcados por la funcionalidad, el diseño de la marca y la innovación tecnológica. Una combinación que se suma al buen hacer de la mejor artesanía italiana, el gusto por los detalles y la calidad de las pieles de primera clase. El futuro ya está aquí en forma de maletas y mochilas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD