dundas_1

Cavalli se queda sin Peter Dundas como anfitrión (otra vez)

Bru Romero

Los amores van y vienen y ya hemos visto que en moda, las segundas partes siempre fueron mejores. Peter Dundas vuelve a decir adiós a Cavalli y nosotros quedamos perplejos y totalmente desubicados. ¿Qué hacemos ahora?

El diseñador noruego vuelve a marcharse de la firma italiana como ya hiciera en 2005, pero aquella vez en el puesto de jefe de diseño. Un intento de reestructuración de la marca que le hizo volver a ella en marzo de 2015 y que a pesar de darle una vuelta a la imaginería excéntrica de Cavalli, a golpe de sofisticado ritmo boho, parece no ha terminado de gustar a los muchos fanáticos de la marca que piden que la firma vuelva a sus orígenes, a Florencia…

Un nombramiento que pese a que gustó y atrajo todas las atenciones en un principio parece que ha ido perdiendo fuelle, debido en parte a que se ha ido convirtiendo en una copia del trabajo que ha estado realizando, con gran virtuosismo, Alessandro Michele para Gucci.

¿Qué pensará Roberto de todo esto?, ¿será elegido Dundas diseñador creativo de otro bombón como la italiana?, ¿qué ocurrirá con la mala situación económica de Cavalli? ¡Estén atentos y mantengan el aliento!

dundas_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD