George-The-Gorilla---Tee

Celebrando el día de los animales con The Jungle Warriors

JAVIER GONZÁLEZ

La marca madrileña ha creado una línea de ropa y accesorios para concienciar sobre el riesgo de extinción de algunas especies.

Inspirándose en el arte reivindicativo de Banksy nace The Jungle Warriors, una marca dispuesta a generar una reacción con sus piezas. Bajo el lema #Jointhejungle, sus creadores quieren defender a las especies animales en peligro de extinción mediante la donación por la venta de sus diseños.

Billy el oso, George el gorila y Peter el pingüino son las especies que ilustran los productos que la firma comercializa a través de su web. La contaminación o el cambio climático son algunas de las razones por las que la naturaleza está perdiendo alrededor de 150 especies cada día.

Algodones 100% orgánicos y materiales ecológico y reciclable es lo único que sus fundadores han utilizado para diseñar las camisetas que conforman su primera colección, que se completa con gorras y láminas. Un rotundo mensaje que unido a su potente universo visual hacen de The Jungle Warriors una nueva voz para la lucha por el cambio.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD