BBQ GRILLS + BOTTLE

¿Champagne y barbacoa? ¡Claro que sí!

REDACCIÓN

Las barbacoas con tus amigos siempre son de lo más sorprendentes y originales. Pues muy atento, porque a partir de ahora lo serán mucho más. Piper-Heidsieck acaba de lanzar una edición limitada que encajará estupendamente en tu verano: Piper-Heidsieck Rosé Sauvage y su Barbacoa Sauvage. Se trata de una combinación de botella de champagne con una barbacoa, perfecta para tus planes al aire libre.

¿Champagne y barbacoa? La idea sorprende y gusta a partes iguales. A través de la creación de una barbacoa especial de regalo para Rausé Sauvage, la casa de champagne ha vuelto a desafiar a lo establecido dotando de glamour a este gran clásico de esos fines de semana que combinan naturaleza y amigos.

piper-heidsieck-rose-sauvage-coffret-bbq-seau-a-glace-01-900x600

El pack de regalo de barbacoa es mucho más que un simple packaging innovador. Debajo de su cubierta roja y rosa, que llama la atención sin ningún tipo de complejos, se encuentra toda una oda a los placeres de la naturaleza que deslumbra con fuerza. Por supuesto, la botella de etiqueta rosa tiene su sitio en algo tan versátil como esta propuesta que puede utilizarse como parrilla o hielera. Entonces… ¿caliente o frío? ¡Imaginación al poder! ¡Bajo la parrilla se encuentra el hielo! Se trata de otra de las sorpresas que esconde el Summer Grill: ¡puede ser utilizado como hielera!

Hacía tiempo que no habías visto nada tan fresco y caliente a la vez. El espíritu auténtico de la cocina de barbacoa conecta perfectamente con la intensidad del champagne rosé. Sensaciones verdaderamente fuertes y diversas se unen en una sola. Rosé Sauvage es una perfecta armonía de sabores. Este champagne cautivará las comidas más soleadas como una carne a la parrilla. ¿A que te apetece?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD