champagne_1

¿Qué champán elegimos para brindar en Nochevieja?

Bru Romero (@gorgeousbru)

Llegan los preparativos para las próximas cenas en familia. Nuestras madres (o padres o abuelas) se esmeran en que el menú esté a la altura de los invitados y las compras de última hora de esa lombarda, langostinos tigre, percebes patrios, terneras gallegas de selecto corte o una langosta (que para algo tiramos la casa por la ventana) se aglutinan en el congelador convirtiéndolo en un bonito y elegante muestrario del poderío familiar. Pero, ¿y la bebida? ¿Aún no compraste la bebida?

Siempre te pasa lo mismo. Con tanta cena de empresa, encuentros entre amigos y compras navideñas has olvidado que te encargabas del caldo con el que acompañar esas cenas en las que tendrás que volver a explicarles a esos parientes de Cuenca a qué te dedicas o a hablar con esas primas adolescentes a las que solo ves por redes sociales.

Como sabemos lo mucho que te apetece que todos reconozcan tu buen gusto, además de alegrar a tu madre hasta el punto de que te prometa hacer mejoras a tu favor en el testamento, aquí tienes una selección de los champanes y cava por los que te deberías decantar si pretendes que el fin de fiesta sea todo un éxito.

¡Brindemos! ¡Felices fiestas! (y tengan cuidado con la abuela que luego se amona).

Hommage à François Hémart

Delicioso sabor afrutado y un claro equilibrio entre las notas calcáreas y frescas de su acabado es lo que hacen de este champán (homenaje a su domain), el elegido para una noche en la que apostamos sobre seguro. Para cantarle un villancico. 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD