tomatoes-447170_1280

Cinco formas de empezar el día desayunando huevos

FRAN PATIÑO

No te vamos a descubrir América al contarte que el desayuno es la comida más importante del día. Necesitas arrancar, empezar con energía y para eso tienes que meterle un buen combustible en forma de alimento a tu cuerpo. ¿Y si te decimos que los huevos son unos de los elementos más completos que puedes incluir en tu desayuno? Son ricos en nutrientes. Incluyen proteínas, vitamina B12, vitamina B6, ácido fólico, zinc, potasio, magnesio y otros minerales.

Tomar huevos con moderación a lo largo de la semana no tiene por qué hacerte engordar ni elevar los niveles de colesterol malo. Incluye huevos en tu desayuno para empezar el día a tope. Son un alimento tan versátil, que podrás hacer de tu desayuno una experiencia diferente cada vez. Te contamos las cinco mejores formas de comenzar la mañana comiendo huevos.

A la plancha

El capricho de hacer los huevos fritos está bien dárselo un día a la semana, pero si se quiere cuidar la línea, lo mejor es hacerlos de otra forma. Con unas gotitas de aceite en la sartén puedes hacer los huevos a la plancha. Tendrán mucha menos grasa que de la otra forma y serán un desayuno más que saludable. Sustituye el bacon por unas lonchas de jamón york o pavo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD