COMBA

Comba te invita a bailar en la noche de Reyes

Miriam Vélez

Una gran fiesta en pleno corazón de Madrid. Así es como se presenta la próxima noche del 5 de enero, para todos conocida como la víspera de Reyes. Y nada mejor para dar la entrada a este comienzo del 2018 que bailar al ritmo de Comba en el maravilloso Palacio de las Alhajas. El poder de hacerte vibrar, en una noche mágica.

Piensa en esto. Puede que seas de los que no vaya a la cabalgata (el mayor plan que colapsará las calles de Madrid). Quizás hagas plan con tus amigos, ¿una cena, algo de fiesta tal vez? Si lo tienes pensado, entonces cambiarás de plan, seguro, al leernos, pero si aún estás buscando planes, tenemos la solución per-fec-ta para ti. Para tus amigos, allegados y hasta familiares, ¡y todo el que quieras invitar! 

Comba llega de nuevo a Madrid con un plan cultural de 10. Inserto también como parte de su programación NAVIMAD organizada por Sunset Cinema, el festival cultural que combina música, cine, arte y gastronomía. 100% exquisito y artístico, ¿quién da más?

Foto 1

Organizado en el corazón histórico de la capital, concretamente en el Palacio de las Alhajas (Plaza San Martín, 1) cuya reconstrucción del siglo XlX deja a la vista toda la historia que corre por sus paredes, el arte que la conforma y el aire romántico que le da un toque perfecto como protagonista de la velada.

Foto 2

Junto a todas las actividades y espectáculos que allí se pueden disfrutar. Desde sesiones de cine con las mejores historias de la gran pantalla o exposiciones de arte de artistas de renombre como Víctor Soler u Óscar Llorens, hasta puntos en los que la gran oferta gastronómica de la noche deleita todos los paladares. Todo unido en un emplazamiento único, para hacer de esta una noche de lo más especial.

Foto 3

Además, se podrá disfrutar de sesiones de música con una programación de alto calibre en la que los dj’s más internacionales pondrán ritmo a la noche. El “back to back” nunca visto antes en Madrid, con referentes de la escena electrónica undeground parisina, como Hervé Carvalho, Jacques Bon o Thimble, la promesa de Comba Cr3w que presenta su nuevo EP “Internal dialogue”. Y todo ello acompañado, a la vez, de un ‘live painting’ realizado por Mario de la Iglesia, pintor urbano de reconocido prestigio internacional.

Y, como última sorpresa, Mario de la Iglesia estará toda la noche como “live art show” pintando en directo todo lo que dure la velada.

Planes no sabremos si tendrías o tendrás, pero seguro que tras leer esto, tus ideas ya está, cambiando. Coge ese grupo de whatsapp en el que estáis todos y avisa, ¡va a ser el bombazo del año!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD