adult-2503134_1280

¿Cómo pasar del ligoteo por el móvil a una cita real?

FRAN PATIÑO

Las aplicaciones móviles de dating han facilitado mucho el arte de ligoteo. Ahora es mucho más cómodo, rápido y sencillo encontrar a alguien con quien tener un simple rollo o un romance algo más serio (eso ya depende de las necesidades y apetencias de cada uno). Sin embargo, lo de dar el salto de la pantalla del smartphone a la cita real en vivo y en directo puede ser algo desconcertante a veces. ¿Qué hacer? ¿Cómo reaccionar? ¿Qué pasos seguir?

Adoptauntío.es ha hecho un estudio que revela las claves más importantes para que los usuarios de su app tengan su primera y exitosa cita este verano. Y es que es en la época estival cuando los móviles están que hechan humo con el intercambio de mensajes y de fotos entre personas que buscan que cupido les venga a echar una mano.

Según adoptauntío.es, es durante los meses de verano cuando se llegan a triplicar el número de inscripciones en su plataforma. Ya lo decían Sonia y Selena, ”cuando llega el calor los chicos se enamoran…” o al menos lo intentan. ¿Cuáles son las claves para que el flirteo virtual acabe llegando a buen puerto?

Elige una foto en la que salgas impresionantemente bien

Según los expertos de Adoptauntío.es, lo mejor para triunfar con tu foto de perfil es la naturalidad. Teniendo en cuenta esto, en verano hay que aprovechar el bronceado y pasar de los filtros digitales. Atrévete subir una foto en la playa en la que salgas tú solo, no vaya a ser que haya confusiones…. Ah, y olvídate del postureo: no aparecezcas haciendo algo que no haces habitualmente… Vamos, que si no sabes hacer surf, ¿por qué sales sujetando una tabla?

Entérate de qué le gusta

Para algo está la información del perfil. Échale un ojo para saber qué le gusta y qué no. De esta forma, a la hora de la verdad, se dará cuenta de que de verdad te interesa y que buscas algo más serio. Según adoptauntío.es, más del 80% de las mujeres aceptan más citas si ven que la otra persona demuestra interés y pregunta cosas coherentes.

No seas Pinocho

Si mientes lo único que acabarás consiguiendo es quedar fatal en tu cita. No intentes gustar a toda costa hablando de temas que no te interesan y que no controlas. Lo mejor es en la app de dating te centres en las personas con las que realmente tengas una conversación agradable y natural.

Ten paciencia

Tómate el ligoteo con calma. No estás en la barra de la discoteca. La mayoría de las personas aceptan tener una cita tras haber hablado durante al menos una semana. Olvídate de eso de pedir el número de teléfono a la primera, que no estás en la barra de un bar.

¿Dónde quedamos?

Elegid el lugar adecuado para quedar por primera vez. Si queréis que lo vuestro sea algo más que un revolcón rápido, mejr quedar en un lugar público. Casi un 80% de las usuarias desconfía de quienes proponen organizar la cita en casa. Así que ya sabes, lo mejor para conocerse y hablar es un bar o cafetería tranquilos. Luego ya se verá…

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD