rebajas_1

Algunos consejos para sobrevivir a las rebajas

Daniel Mercado

¡Cómo las echábamos de menos! No solo estamos en periodo de rebajas de verano sino que ya vamos por los segundos (y en algunos casos por los terceros) descuentos. Pese a que no siempre encontramos lo que buscamos y en muchas tiendas solo queda lo más feo de la colección, esta época del año nos invita a comprar de forma compulsiva y acumular ropa que ni siquiera sabremos con certeza si llegaríamos a ponernos. Mal.

Di no a este derroche innecesario y organiza bien tus compras en rebajas con los consejos que te damos a continuación. ¡Tu bolsillo lo notará y también lo harán tu conciencia y el espacio de tu armario!

Compra ropa de invierno

Suena paradójico y sabemos que no quieres saber nada de abrigos con este calor asfixiante pero no te dejes cegar con los descuentos mínimos en bañadores y gafas de sol y nutre tu armario de prendas de abrigo para la temporada que viene.

Cazadoras, jerséis, camisas de manga larga y pantalones son una buena elección. Lo mejor de las rebajas de verano son los básicos de invierno y, si rebuscas bien, encontrarás más de un chollo inesperado.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD