Kit harington

¿Cuánto tiene Kit Harington de Jon Snow?

BOSCO SANTOS-MORA

Mucho. Podrían ser la misma persona, actor y Rey en el Norte en un solo cuerpo, con similitudes que traspasan la pantalla para hacerse evidentes en el que bien se podría decir es uno de los hombres del año.

El año que se está marcando Kit Harington no tiene intención de bajar la guardia en el que entra. Si el 2017 le ha dejado una nueva temporada de éxito en Juego de Tronos y una boda con su compañera de reparto, pero en la vida real, el 2018 tiene muchas promesas para él. Todas son impresionantes con el enorme parecido que el famoso guarda con su personaje de Jon Snow en Juego de Tronos, la serie que lleva siendo del momento unos seis años largos.

Muchas de las fobias del Rey del Norte son compartidas por el actor que da vida a este miembro de la nobleza, también sus gustos y hábitos. Y hoy, el día de 31 cumpleaños, recogemos todas las similitudes entre ambos para rendir un pequeño homenaje al hombre de 2017.

Sigue siendo el rey

Su título nobiliario trasciende la pantalla. Aunque es muy reacio a decirlo, su familia guarda parentesco con la, nada más y nada menos, que la familia real de Inglaterra. Concretamente, de Carlos II. 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD