rives

Rafael Amargo baila con Rives

Elena Alba

La conocida marca de ginebra Rives ha presentado su nueva versión premium de una forma muy especial: un spot de la mano del bailaor Rafael Amargo.

El anuncio se ubica en la fábrica de Rives, donde el bailaor nos guía a través de los rincones del lugar en el que se crea cada una de las botellas de ginebra, una fábrica situada en la ciudad andaluza El Puerto de Santa de María. A lo largo de esta campaña Rafael Amargo nos muestra el proceso de elaboración de este producto estrella Gin Rives 1880, año de creación de la marca andaluza.

Una firma de carácter español y mediterráneo que elabora su producto a base de granos botánicos seleccionados, lo que aporta un intenso aroma a esta bebida. Todo llevado a cabo mediante un meticuloso proceso de calidad creando un producto ligero y suave, el Gin Tonic perfecto.

Una bebida creada para despertar tus sentidos y así lo han querido representar a través del alma y talento de Rafael Amargo, un referente del arte español.

Una empresa de tradición que tras más de 100 años destilando licores de alta calidad ha conseguido renovarse hasta llegar a nuestros días entre las bebidas más de moda de esta temporada. Y siempre siguiendo valores como la elaboración artesanal, calidad y cultura. Una marca made in Spain que abre por primera vez en mas de 100 años las puertas de su fábrica para mostrarla al pública mostrando así un detallado proceso por el que pasa la ginebra hasta que puedas saborearla en tu copa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD